EL VIAJECITO.COM
Backpackers deluxe !!! ;-)
Our latest 5 diary entries

14th Feb 2007
New Zealand
Hi guys ... sorry if we are updating our blog just now but NZ was a very interesting country and we've been very busy .... We few out from Santiago the 12th of Feb and arrived to Auckland on the 14th, Auckland has ...
725 Words | 365 ReadsRead moreRead more

4th Feb 2007
Santiago de Chile
Hola, hola!! Ya estamos en Santiago!Nos habian comentado que la ciudad no era muy bonita, y efectivamente comparada con otras capitales no lo es, pero para nada la encontramos tan mal como nos dijeron, hay muy ...
128 Words | 233 ReadsRead moreRead more

1st Feb 2007
Caldera
Llegamos a Copiapo y cambio de planes!!! En vez de ir a Bahia fuimos a Caldera en taxi ya que nos dijeron que era mas economicos y esta a 3 Km de Bahia. Aqui nos quedamos 2 noches, visitamos el pueblo y el puerto ...
86 Words | 264 ReadsRead moreRead more

26th Jan 2007
San Pedro de Atacama (Chile) y Salar de Uyuni (Bolivia)
Una vez en Tacna tomamos un taxi para cruzar la frontera de regreso a Chile, y ya desde Arica por la tarde partimos hacia San Pedro. Al fin llegamos !!! San Pedro es un pueblecito de casas blancas en medio del des...
484 Words | 3492 ReadsRead moreRead more

No photos
23rd Jan 2007
Puno
Lo que parecia iba a ser un simple viaje en bus de 8 horas, se convirtio en una odisea y puso a prueba nuestro espiritu viajero y nuestra resistencia!! Para comenzar, despues de una media hora de viaje la polici...