Sign up your free travel blog today!
Email: Password:
My Blog My Photos My Diary My Movies My Map Message Board
Buy DVD

Buy Gift Voucher

Myrick13Farah blog
No Photos 10th Apr 2017 - 10th May 2017
Xiaomi Presenta Su Nueva Cámara De Acción Yi 4K

La unidad es capaz de atrapar vídeo en MPEG-4 AVC/H.264 Long GOP y audio en PCM. Además GoPro prosigue ofreciendo las GoPro Hero tres y GoPro Hero 3+, así que no es nada sencillo escoger entre todos estos modelos. Puede que la marca Eken no os suene mucho mas esta es una cámara GoPro china con la que vas a poder grabar vídeos 4K y tan solo te va a costar 70 euros. www.camaras-deportivas.net , la Xiaomi Yi Action Camera es la de arriba, la GoPro 3+ Black es la de en medio y la GoPro cuatro Black es la inferior.

Capaz de grabar vídeo 1080p30 y 720p60 de alta calidad y tomar fotografías de 5 MP a cinco fps, la HERO captura exactamente los mismos vídeos naturales que han transformado la GoPro en una de las cámaras más vendidas del mundo. El añadido de una pantalla táctil hacen de este modelo uno de los más deseables de la gama, mas es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_fotogr%C3%A1fica su precio de casi cuatrocientos euros puede atemorizar hasta el más pintado… Recomendada para entusiastas de las cámaras aventura. Todos los modelos alardean de WiFi y HDMI, pero Sony añade al suyo bluetooth, NFC y GPS.

Esta GoPro Hero , sin números ni símbolos que la identifiquen, será la apuesta de GoPro para el segmento de las cámaras Low-End gama baja ofertando de esta forma una cámara deportiva más asequible para poder competir así con este segmento repleto de consumidores no dispuestos a pagar granes cantidades de dinero para la adquisición de una cámara deportiva.

Afortunadamente, tras la presentación de la nueva gama GoPro Hero 3, el mercado ofrece ofertas bien interesantes del modelo precedente, y si averiguamos en el mercado de segunda mano, las ofertas se multiplican. Capaz de grabar a una resolución máxima de 1080p a 30fps, viene con la carcasa atasca incluida para poder meternos al agua y tiene la gran ventaja de que es compatible con casi todos los accesorios de GoPro (excepto batería y carcasa).

La grabación de vídeos alcanza una resolución de 4k (1080px a 60fps), con diferentes modos de grabación: instantáneas fijas, por intervalos e incluso a cámara lenta. La cámara web de Xiaomi Mi 360 tiene un conector microUSB, es el que se usa para alimentar a la cámara, debe estar siempre y en todo momento enchufada a la corriente eléctrica puesto que no tiene batería interna. Pese a no contar con un aspecto básico como el WiFi integrado, su buen costo, 69,99 euros y las más de 600 opiniones de compradores en Amazon, la siguen sosteniendo a la cabeza de las ventas mundiales.

En el exterior, el Redmi Pro prosigue la línea de los últimos smartphones asequibles de Xiaomi, pero parece que ha logrado un aspecto más suntuoso y robusto con un bonito acabado en metal pulido al estilo de los HTC One. Una calidad que está garantizada por su óptica Sony con una capacidad de resolución de dieciseis megapíxeles, ideal para tomar todo tipo de fotografías aprovechando sus formatos en fotografía continua, programada en time lapse.

Como desventajas de la Xiaomi Yi tengo que destacar que no tiene pantalla por lo que se hace preciso utilizar el WIFI para poder conectarla con el smartphone y manejarla desde este para cambiar la configuración simplemente poder visualizar lo que estamos grabando fotografiando. Tampoco tiene boton frontal para la grabacion toma de fotografías como todas las camaras deportivas.

Next: Como Configurar Cuentas De Correo Electrónico En Su BlackBerry
Previous: Xiaomi Se Transforma En El Primer Vendedor De Móviles De China, Derribando A Samsung



754 Words | This page has been read 11 timesView Printable Version