My Blog My Photos My Diary My Movies My Map Message Board

La vuelta al mundo en 477 días
Ya está, ya he llegado! He tardado 477 días en dar la vuelta a este maravilloso planeta. Qué sirva este blog para compartir todo aquello que he vivido durante casi 16 meses! Tengo el inmenso placer de poner a vuestra disposición una aventura tan bonita como enriquecedora; todo lo bueno, lo malo y lo regular que me ha ocurrido está dedicado a toda persona que quiera viajar desde su casa, preparar un viaje por su cuenta o simplemente pasar un rato entretenido leyendo. Por favor, para cualquier sugerencia, crítica o pregunta mandadme email (telmus@gmail.com) o poned mensaje en el message board. También tengo colgados videos en youtube.com (buscad “telmomadrid”). Un abrazo enorme a tod@s!
My latest 5 diary entries

4th Oct 2009
(477) Barcelona, España: Todo viaje llega a su fin.
Son las 08.40 y es la última vez que me despierto estando en este viaje. Estoy emocionado y, tras desayunar con mi querida nueva prima, me cojo un taxi a la estación de Sants. A las 10.00 sale el AVE...
738 Words | 2055 ReadsRead moreRead more

11th Jul 2009
(392) Cuenca, Ecuador: Cruzando una canalla frontera y llegando a la desértica costa peruana.
Hoy me despido del hermoso país de Ecuador. Los días que he pasado aquí han sido maravillosos y me quedo con el maravilloso paisaje andino y la bondad de su gente. Los ecuatorianos me han pareci...
1231 Words | 4103 ReadsRead moreRead more

10th Jul 2009
(391) Cuenca, Ecuador: Fijando una fecha para el final de mi enorme viaje.
Me levanto a las 08.00 y me encuentro bastante mal de la garganta. Desde que intenté subir al Cotopaxi cogí frío y tengo tos. Por esta razón hoy decido quedarme en la habitación y ...
465 Words | 1550 ReadsRead moreRead more

9th Jul 2009
(390) Cuenca, Ecuador: Primero Dios y luego vos en el Atenas de Ecuador.
Hoy me levanto a las 06.30 y por alguna razón apenas he dormido. Sin embargo decido no perder el tiempo en la cama si no voy a dormir y así aprovechar el día visitando la ciudad. Como todos los ...
1114 Words | 4171 ReadsRead moreRead more

8th Jul 2009
(389) Riobamba, Ecuador: Sin parar de charlar en un interminable trayecto autobusero.
Hoy me levanto a las 09.00 y he dormido como un campeón. Necesitaba una buena sesión de sueño y me encuentro de maravilla. Con el cuerpo a tope hago mi ejercicio diario y me tomo un buen desayun...