Diary for {Organización de eventos enel

Inmobiliaria Mulberries Sa Y Catering Jerez Sl Ute

2015-10-19

Juliá Catering firmó el pasado diez de diciembre, en el Museo de Enganches de la Real Escuela, el acuerdo de adhesión al Jerez Convention Bureau. El Barrosillo se erigió en el siglo XVIII como cortijo vitivinícola y es una de las fincas del Jerez rural que menos reformas ha tenido, con lo que cualquier evento en sus salones jardines nos retraen a la Andalucía romántica con sus originales. Servicios: Disponemos de los próximos servicios para sus celebraciones: - Carpas de diferentes medidas, opcional iluminación, calefacción y doble techo.El Puchero de Plata es uno de los caterings de mayor prestigio y reconocimiento en el campo de los acontecimientos sociales y empresariales. Oleanto eventos & catering es una compañía referente en el diseño, la coordinación y la gastronomía en celebraciones para parejas que procuren una experiencia única y inusual. Costa Catering es un catering para vuestra boda que www.pandaexpress.com/Catering - www.pandaexpress.com/Catering - son partidarios de una cocina actual, sin estridencias, con aire cosmopolita e repercusión internacional pero con guiños a la cocina tradicional.La empresa va a crear un entorno único y exclusivo para el enorme día, ambientando los espacios y administrando los servicios para que todo esté a punto.... (Catering para bodas Jerez De La Frontera) Servicios Los más de 50 años de experiencia de esta empresa principalmente familiar se convierten en un seguro para el día de vuestra... (Catering para boda Jerez De La Frontera) El chef Dani Martinez lidera a este equipo de profesionales a fin de que el día de vuestra boda gocéis... (Catering banquetes Jerez De La Frontera) Servicios que ofrece Su profesional equipo pone a vuestra... (Catering bodas Jerez De La Frontera)En pleno centro histórico de la urbe se halla el Museo Taurino, ubicado en un antiguo casco de bodega de la calle Pozo del Olivar, donde aparte de poder estimar una enorme variedad de objetos relacionados con el planeta del toreo, se puede entregar cuenta de una gran pluralidad de platos, maridados por supuesto con los vinos de la tierra. Funciones del puesto: - planear y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas...La entidad avanza, precisamente, que tiene previsto, en cooperación con la Delegación de Turismo, seguir con la organización de viajes de familiarización. Una de jerez.catering/catering-jerez/tu-mejor-catering-en-jerez/ - catering chocolat jerez - las primordiales instituciones que avaló la puesta en marcha de la productora musical fue el Municipio de Jerez, encabezada su amplia comisión por la propia regidora de la urbe Pilar Sánchez. En la presentación tanto de los platos principales como en la los temtempiés, es dónde pude comprobar que éste catering es fiel a la cocina tradicional mas creando en su forma de presentarla.Aire es una compañía de catering y organización de acontecimientos situada en Valencia, cuyas creaciones se jerez.catering/catering-jerez/tu-mejor-catering-en-jerez/ - Jerez catering - caracterizan por la implicación con el usuario, cuidando hasta el último detalle. Confía en el equipo de profesionales formado por Catering Árbol de Chocolate, escoge el tipo de celebración que quieres, que te la diseñamos. Hola, me gustaria saber cuanto saldria más o menos organizar una boda solo catering para max.Cobos señala que en esta temporada de vacas flacas hay que ser especialmente imaginativos y por eso ha montado esta nueva empresa especializada en bodas en tanto que el 90 por cien de los eventos que organizamos son más bien asambleas empresariales y queremos abrirnos asimismo a este campo donde creemos que podemos dar un buen servicio, tanto para aquellos que deseen un producto sencillo como para los que deseen montar un sueño”.Mallorca Catering apuesta por exclusivos entornos con solera, tradición y de una gran belleza, es el proveedor en exclusiva del Castillo de Viñuelas (foto arriba) y el Castillo de Belmonte perteneciente a J. Soto. Es una empresa de restauración familiar especializada en la organización de eventos y celebraciones, desde hace prácticamente un siglo. Su objetivo es hacer imborrable el gran día, tanto para vosotros para vuestros invitados.En Catering y Cócteles tenemos planes y bultos realmente económicos donde podemos efectuar su boda con los costes más bajos del mercado mas con la misma calidad y elegancia que nos caracteriza. Durante más de diez años, Catering y Cócteles ha trabajado mano a mano con sus clientes del servicio de la capital de España para hacer del proceso de diseño y coordinación de bodas uno creativo y con el propósito real de celebración del amor.

FOTÓGRAFO De BODA Y VIDEO En Jerez, Cádiz

Si buscas un buen catering para vuestra boda con una excelente calidad y con los mejores descuentos y ofertas, estás en el lugar adecuado. Tras la visita al convento nos dirigimos a la finca el Señorío de Tabajete , lugar donde se festejó el banquete de bodas, una hermosa finca habitual andaluza situada a las afueras de la ciudad con capacidad hasta ochocientos invitados para bodas celebraciones múltiples. Espero que os haya agradado este trabajo como fotógrafo de bodas en Jerez y lo hayáis disfrutado tanto como . En cuanto a los novios, desearles toda la dicha y darles las gracias haber formado una parte de este día tan especial. Veréis: El abuelo A. dirigió en la tierra de Curro 2 hoteles; todo iba sobre ruedas hasta que se torció.El catering fue servido por mi amiga Marian (Alcázar Catering); ella se encargó de los meseros, de colocar las pashminas en una bici vieja y del seating. En lo que se refiere al vestido sabía lo que deseaba, así que las ideas fueron plasmadas en bocetos por mi amiga Nerea, transformándose estos bocetos en diseños hermosos. Una vez elegido el definitivo, confié de manera plena en Pilar Serra y su equipo, que enseguida comprendieron lo que quería. El vestido de novia era sencillísimo en crep blanco, cosido de una pieza sin ningún corte y con escote pico delante y detrás. Para darle un toque flamenco deseaba que tuviera volantes des encaje y plumeti www.corkyscatering.com/ - www.corkyscatering.com/ - como enagua, de manera que solo fuesen perceptibles al cogerme la falda y al danzar.Mi jornada como fotógrafo de bodas en Jerez empezó fuera de la urbe, concretamente en el Puerto de Santa María, acompañando a los novios en su preparación ya antes de asistir al link, una entrañable velada llena de emoción al lado de sus seres queridos antes de transformarse en marido y mujer. La ceremonia tuvo sitio al medio día y la empresa encargada del almuerzo fue el catering Tienda Nueva de Trebujena, empresa experta en banquetes de bodas y menús para diferentes celebraciones.Desde ese momento la finca, por aquel entonces llamada Nuestra Señora de la Esperanza, fue creciendo (Catering Jerez de la Frontera).. Bodegas La Diplomática es un espacio único en el que celebrar un evento de una forma singular, única y elegante. CATERING JUAN CARLOS nació hace cinco años deseando hacer realidad los sueños jerez.catering/empresas-catering-en-jerez/ - Catering jerez - de bastante gente, cumplir con sus demandas, permitirles gozar del instante que quisiesen festejar (Catering Jerez de la Frontera).. Seremos un grupo de unas treinta pax aproximadamente y necesitaríamos además de el alimento,un cañón para hacer una presentación y música a lo largo de dos horas. Se requiere jefe/a de cocina para importante hotel con los siguientes requisitos.La Seu Catering y Hostelería es una empresa de catering y de restauración que pretende satisfacer mediante la calidad de sus servicios y productos, las demandas y demandas (Catering Banquetes de boda Valencia).. La Seu Catering Y Hostelería te ofrece un 10 por ciento de descuento en todos los servicios contratando por medio de ¡Aprovecha ahora esta ocasión y consigue en... Sabors Casolans es una compañía de catering y eventos especializada en proporcionar una atención y servicio personalizados y a la medida. CATERING LA HACIENDA, es una empresa dedicada al servicio de catering exclusivo para todo género de acontecimientos sociales y empresariales.Si no deseáis perder el sabor tradicional pero ser originales a la vez, la Agencia de J. D. de venenciadores y cortadores de jamón harán de vuestro acontecimiento un espectáculo para vuestros sentidos. La mayor experiencia en restauracion, catering jerez, cateringjerez, catering barato, catering baratos. El casamiento también tuvo sitio en Jerez de la Frontera y el enlace tuvo sitio en la Iglesia de San Miguel , una imponente Iglesia de estilo gótico edificada sobre una antigua ermita que data del SXV y recibió la visita de los Reyes Católicos. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.Realizamos catering para empresas como La Caixa, IKEA, GAES, ESADE, Pepsico, Mattel y Swarosvski, entre otros. De hecho ya están elaborados varios menús diferentes, aunque se irán cambiando en función de la temporada y de los deseos de los clientes. Incluso las pruebas de los menús por parte de los clientes se llevarán a cabo en el restaurant Aponiente de El Puerto de Santa M..Trabajamos con gente joven y dinámica, llenos de ilusión, educación y buen hacer, que te atenderán siempre y en todo momento con una sonrisa y como genuinos profesionales que son, por las numerosos caterings de bodas y acontecimientos que realizamos. Casandinhos: Los casandinhos son una especie de galletas pequeños bizcochos que se acostumbran a servir en las bodas brasileñas.Asimismo comentó cómo por medio de un espéculo, la página se proyecta asimismo en facebook, y a partir de ahí están incrementando las visitas. En jerez.catering/catering-para-celebraciones-en-jerez/ - en esta página web - El Puerto teníamos hasta hace 3 meses unas 3.500 visitas de media y ahora estamos en 5.000 desde el momento en que abrimos el espejo', pues hay segmentos de mercado que no visitan las webs habituales, sino que se conectan a través de las redes sociales”Si bien estamos especializados en el ámbito de las bodas, durante nuestra trayectoria hemos tenido la ocasión de dedicarnos a un sin fin de diferentes acontecimientos de diferentes características gracias los que. Una de los beneficios que se pueden localizar en nuestra empresa es que nos dedicamos a organizar los eventos desde el comienzo hasta el final, englobando desde la elección de la finca, el alquiler de moblaje y menaje la elección de menú que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Pocheville Catering nace con unas ideas muy claras: calidad, imaginación y buen hacer en el momento de ofrecer sus servicios de catering.

El Lauro De Elena Y Lola

2015-10-20

Te mostramos la pluralidad de platos de alta gastronomía que conforman nuestro catering para bodas en la capital de España. Sumamos treinta y cinco años de experiencia en el planeta del catering organizando bodas y celebraciones personales, acontecimientos de empresa, culturales y asambleas de negocio con una misma visión: aportamos estilo en los detalles, fiabilidad y una esmerada escenificación siempre y en toda circunstancia con la gastronomía como eje central de todas nuestras propuestas.Este menú corresponde a la edición de enero dos mil catorce, reservándonos el derecho de alterar los costos si fuese preciso. Las bodas se caracterizan asimismo por ser un evento en el que se acostumbra a ofrecer una sustanciosa comida cena, mas muchas parejas van más allá y no se conforman un el típico menú de bodas, sino que procuran enamorar a todos sus convidados con el paladar, y si pueden hasta con los cinco sentidos. Cada detalle cuenta, y en ello radica el éxito de un buen catering a la altura de un buen acontecimiento. Tanto la carne como la cocina fusión son una parte importante de este lado de la cultura foodie de bodas.La irrupción de Casemiro en el once titular del Real Madrid en los últimos partidos llama la atención de muchos apasionados, que ven al brasileño como el único mediocentro posicional de la primera plantilla tras el adiós de Xabi A.. La red D&B recoge más de cien millones de experiencias todos los años, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder preguntar esta información exclusiva en España. Este fin de semana hemos querido acompañarles en el CEV REPSOL de Jerez de southernmisscatering.catertrax.com/ - southernmisscatering.catertrax.com/ - la Frontera, donde jerez.catering/catering-para-celebraciones-en-jerez/ - ver más - los pilotos asistentes y sus equipos han podido degustar su catering lleno de productos de gran calidad, entre aquéllos que se hallaban nuestros embutidos.Por descontado está la magnífica adaptación de nuestros alumnos a la formación y a la empresa puesto que posteriormente serán contratados para continuar su proceso formativo en el sector hostelero. Procuramos una camarera sonriante, que sepa de España y inglés alemán, para un bar de tapas en el casco antiguo de tarifa.contrato hasta noviembre.... Manpower elige Camarera/ de catering con experiencia en el puesto para cubrir diferentes eventos. Se buscan ayudantes/as de camarero/a con experiencia para trabajar como refuerzo en fines de semana y días sueltos.Fui a Bodega Casa del Marqués con jerez.catering - jerez.catering - un menú concertado para la despedida de un compañero del hospital, nos encantó el lugar, es algo increíble, semeja que te trasladas de... Los Alfareros Catering: Cuenta con profesionales formados en grandes escuelas del sector. Necesito presupuesto para la celebración de mi boda, estamos barajando diferentes posibilidades y estilos, en tanto que no lo tenemos nada claro. Nuestro servicios consisten en la organización de acontecimientos en su totatlidad, con una profesionalidad (Catering Jerez de la Frontera)..Experiencia y/ conocimiento del mercado de distribución de café, sector de hostelería y/ servicios de catering. Más de 15.000m2 de cuidadísimos jardines para que celebre cualquier género de acontecimiento con nosotros. Espacios al aire libre, y asimismo climatizados para hasta cuatrocientos personas, en plena campiña jerezana pero muy cerca de la urbe. El eje central jardín es una increíble avenida de palmeras donde las presentaciones de productos encuentros y espectáculos al aire libre tienen una enorme gracia y prestancia.Hoy en día, cada vez es más habitual en nuestro medio efectuar bodas con bajo presupuesto por el hecho de que las parejas tienden a buscar una boda sin extravagancias, bodas íntimas, sin tantos convidados debido a que el poder adquisitivo ha descendido notablemente. Afortunadamente, existe una compañía como la nuestra, Catering y Cócteles, donde el presupuesto no es un obstáculo para efectuarla por el hecho de que comprendemos la situación económica no sólo de nuestros clientes del servicio, sino del país.Tras el almuerzo empezaba la barra libre que estuvo al cargo de Alabrisa, empresa de celebración y animaciones de boda, dando comienzo a la fiesta que se prolongaría hasta altas horas de la madrugada y en la que se vivieron momentos entrañables inmortalizados en este documental donde los invitados gozaban de la bebida, la música, el baile,los amigos y familiares que asistieron al enlace para acompañarlos en este día.El acto, encabezado por el encargado de Turismo de Jerez de la Frontera , J. Manuel García Bermúdez, contó con la presencia del director del Consejo Regulador, César Saldaña, el prestigioso chef Á. L., estrella Michelín y 2 soles Repsol y el reconocido restaurador F. R. en nombre del catering Alta Cazuela. Esto nos lleva a decir que nuestra cocina y gastronomía siempre y en todo momento han estado ligadas al producto estrella de Jerez. La cocina, a la altura de las circunstancias, es responsabilidad del catering Alta Cazuela.

Catering En Jerez De La Frontera

2015-10-21

La empresa jerezana Sibarita Cobos Catering pionera en España al crear un catálogo con treinta y cinco propuestas que pueden transformar el lugar jerez.catering/catering-jerez/tu-mejor-catering-en-jerez/ - catering luma en jerez - de la celebración en un convento de la Edad Media, una celebración de pueblo un palacio del siglo XVIII. En este escenario los convidados son guiados a pie, a caballo en coches tirados por caballos por un camino en el que se marchan sucediendo diferentes paradas con espectáculos y comidas. Un momento de un catering que simula una romeria y la orquesta de el casamiento del siglo XVIII en plena interpretación. Sibarita Cobos Catering se ocupó de atender todas y cada una de las comidas de la asamblea de jefes de Estado de la Unión Europea en dos mil dos, con ocasión de la presidencia de España. Empezó en esto de organizar bodas y acontecimientos de forma casual, porque deseó montar su propia boda.Llegaron a contar en esos días con mil doscientos camareros y 200 cocineros para atender a todos los invitados y todo el personal que se movió con ocasión de la organización del evento. Cobos es una persona valorada jerez.catering/catering-para-bodas-jerez/ - jerez.catering/catering-para-bodas-jerez/ - a nivel europeo en este dificil planeta en el que reconoce que hay una enorme competencia pero en el que Jerez siempre ha tenido una tradición de empresas muy buenas”. Ahora Gourmet Cobos Catering termina de empezar otra aventura empresarial y en el primer mes del verano abrieron en la calle Córdoba de Jerez la primera tienda de España dedicada a la organización de bodas.Con tres distinguidos salones en los que disfrutar de lo mejor del saber vivir jerezano, se pueden organizar encuentros reducidos con la mas absoluta privacidad e impecable presentación. Catering Jerez sl es una compañía dedicada a La Explotacion, Tanto en lucillesbbq.com/catering - lucillesbbq.com/catering - Locales Propios Como Arrendados, de Servicios de Restauracion y Catering Asi Como la Explotacion de Concesiones Administrativas y se trata de una compañía de tamaño pequeña.Valora en : 21:00; 21:00; 21:00; 21:00; 21:00; 21:00; 21:00; Del tres al trece de septiembre se celebra el ciclo de Catas Magistrales de estas Fiestas de la Vendimia de 2014, en la que participarán 7 bodegas jerezanas. Todo a punto desde primera hora de la mañana para asambleas de trabajo, presentaciones, inauguraciones, celebraciones o bien otro género de acontecimientos.El chef alguien de su equipo va a estar siempre y en todo momento presente en los acontecimientos para encargarse de elaborar y inspeccionar la realización de los platos y ya entonces será el personal del catering de Alta Cazuela el que se encargue de servirlo». Catering Chinchón es una compañía experta en servicios de catering en la capital española.Ahora podrá consultar la posición en el ranking de CATERING JEREZ sociedad limitada y empresas con situaciones similares: Iridium, la compañía concesionaria del Conjunto ACS, ha alcanzado el cierre financiero de la autovía M11 en su tramo entre Gorey y Enniscorthy (Irlanda). Una quincena de personas se ha desnudado en la plaza Catalunya de Barcelona en solidaridad por quienes todavía están padeciendo la crisis económica.Para unirla al traje acudí a C. M. Mayz que me hizo los apliques de los hombros: un entramado de hojas de metal con bolas del mismo color que la pulsera. Se prohibe la reproducción de cualquier contenido publicado en Tendencias de Bodas Magazine sin el consentimiento de la editora y/ de terceros proveedores de información y/ material gráfico. Tendencias, inspiración e ideas para organizar bodas hechas desde el corazón y compartir entre los días más esenciales de tu vida. El mejor servicio y organización y una cocina inusual precisa ambientes únicos, Catering El Faro se esmera por ofrecer a sus clientes escenarios llenos de elegancia, estilo y magia.El día que comenzó lluvioso se transformó en algo fantástico donde la dicha de esta magnífica pareja fue plasmada con mi particular visión. Deseamos asimismo recordar en este momento a tu mujer que debe padecer todos y cada uno de los nervios y malos ratos que seguro que llevas a casa, puede estar segura que haces feliz a bastante gente. Nunca había estado en una boda vuestra, mas confié en ti, un tanto a ciegas”, por el hecho de que me comprendiste muy bien y me transmitiste mucha seguridad y confianza desde el principio.Se calculan dos bocados por persona y se sirven también vinos, y dulces, como oporto y jerez. Deseo saber cuales son las reglas higienicas para un catering seguro respondan a este correco nicks_28_9@ gracias. Me podrían entregar información, ¿Podrían ustedes brindar solo el servicio de cáterin para una boda en una quinta de mi propiedad? Lo que necesito es meseros, carpas, mesas, sillas, bajilla, cristalería, disco móvil, profesor de liturgias y la comida; esto es, todo menos el local, es para 13. personas más o menos.

Cortijo De Frías En Jerez De La Frontera

Esta vez nos desplazamos al Cortijo de Frías en www.wegmans.com/catering - www.wegmans.com/catering - Jerez de la Frontera, en plena campiña gaditana, a solo 10 minutos de Jerez, se encuentra este espectacular cortijo lleno de rincones maravillosos, perfectos para celebrar una boda de ensueño. Para conseguir esto, Abades Catering pone a tu predisposición chef experimentados, camareros, metres, animadores, orquestas y muchos más profesionales para que el banquete de boda se desarrolle como habíais imaginado. En Abades Catering ofrecemos un servicio de boda coctel muy activo, ideal para bodas con un número reducido de convidados y celebraciones fáciles que no se prolongan demasiado en el tiempo. En Abades Catering organizamos vuestra boda civil para que sea mucho más que la simple firma de un documento. Indudablemente les recomendamos como Catering de referencia para cualquier otra firma de abogados similar a la nuestra que tenga que celebrar un acontecimiento, comida asamblea en la oficina.Servicios que ofrece Su profesional equipo pone a vuestra... (Catering banquetes Jerez De La Frontera) Por eso, Laso Venenciadores ofrecen un amplio abanico de servicios y atenciones gourmet para hacer de vuestro link, un evento único y distinguido. Servicios Venenciadores, cortadores de jamón, azafatas, productos personalizados... (Catering banquetes Jerez De La Frontera) Preparaos para degustar las genuinas exquisiteces de esta empresa gaditana.... (Catering para bodas Jerez De La Frontera)Llegado el enorme día, la organizadora coordinará: la llegada de los invitados, detalles de decoración, servicio… Desde este catering están dispuestos a realizar con todo el cariño jerez.catering/empresas-catering-en-jerez/ - jerez.catering/empresas-catering-en-jerez/ - el día más importante de vuestras vidas para que solo gocéis de todo lo demás. En Alejandra Catering ofrecemos a los novios la calma de saber que su día saldrá perfecto y de que sus convidados van a estar a la perfección atendidos”, confiesan sus profesionales.Ofrecemos también la posibilidad de confeccionar Menús de Catering a medida, en función de tus necesidades; por lo que no dudes en contactar con nosotros indicándonos sus preferencias y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus requerimientos. Organizamos asimismo las fiestas de pedida y podemos aconsejarle sobre lugares y propuestas diferentes para esta celebración familiar. Hay que tener en consideración que no todos los food trucks disponen de servicio de catering. Este tipo de caravanas y 'furgos' acostumbran a funcionar especialmente bien como coctelerías y bares móviles, y son un enorme favorito de event planners de fiestas y bodas.La tierra de cultivo es albariza que consiste en una roca marga blanca y orgánica, rica en carbonato cálcico, arcilla y sílice formada en el oligoceno por la sedimentación de las aguas de un mar interior. Es la tierra más apropiada para la producción de uvas destinadas a la preparación del jerez, ya que tiene un alto poder de retención de agua, permaneciendo durante el verano seca en la superficie mas húmeda a varios metros de profundidad.Copio y pego un mensaje de un amigo: Me encantó todo, pero esa pluma ibérica con salsa al vino dulce portugués, sobre esa base de migas jiennenses (tan buenas como las manchegas) y acompañado de esos higos confitados… Para chuparse los dedos. No quedan bodas ya en casa, pero sí vendrán bautizos, comuniones y demás celebraciones y no dudes que volveremos a contar contigo.Y a ti Javi, agradecerte también pues todavía sin quererlo, con el ejemplo nos has enseñado de qué manera se puede estimar a una persona con exactamente la misma intensidad todos los días en un tiempo jerez.catering - catering jerez s.l - en el que eso no es muy normal, y el ejemplo ha sido fundamental. Gracias una vez mas por confiar en Daniel Ramírez Fotografía para este día tan importante en vuestras vidas.Ponemos a su predisposición el catering y múltiples salones, fincas y bodegas a seleccionar, aparte de otros servicios relacionados con su acontecimiento. Catering Avenida es una empresa que pretende satisfacer a sus clientes del servicio sin perder los principios básicos, como la confianza. La confianza que da una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector, adaptada a los tiempos y con una selecta cocina Mediterránea basada en productos naturales y en la mejor calidad. Catering Avenida cuenta con instalaciones propias, aunque también trabajamos en exteriores. Catering Avenida es una compañía flexible en la que transmitimos nuestra experiencia a las ideas que nos proponga.Por sus dimensiones, puede llegar a cobijar dentro de la bodega hasta mil quinientos comensales lo que se transforma en uno de los espacios notables para los grandes banquetes organizados por Alfonso Catering. Bodega Lustau & Caballero ( ) - Las bodegas Caballero son una corporación en Chipiona y El Puerto de Santa M. desde 1830 y una de las responsables de la internacionalización de los vinos de la provincia de Cádiz desde el siglo XIX.Te invitamos a estas ideas de decoración de sillas para bodas , estas para decorar la ceremonia decorar las mesas de la celebración ¡Triunfarás! Desde ese momento comparto las ideas que me enamoran, mis tesoros de la red y mis mejores descubrimiento de bodas. Por las vueltas que da la vida, estoy a 7827 km de la casa donde crecí (Barranquilla), vivo en la capital de España con mi esposo y mi pequeña frijolita. ¡Entérate de lo último en servicios de cátering para bodas en Colombia y escoge la mejor opción!