Diary for La vuelta al mundo en 477 días

(171) Koh Phi Phi, Tailandia: Más que preparado para dejar Tailandia y seguir con mi viaje.

2008-12-03

Me levanto a las 10.00. Tengo la pierna muchísimo mejor y hoy devolveré las muletas. Tengo muchas ganas de continuar con mi viaje. El estar acostumbrado a moverme de un destino a otro, haber estado más de una semana en Koh Phi Phi me hace sentirme mal. Es verdad que no podría haber hecho otra cosa, pero ya me siento preparado para dejar Tailandia y continuar por Malasia. Mis amigos malayos me están esperando desde hace días, pero con el tema de la pierna he tenido que posponer mi viaje. Me da mucha pena porque parte de mi plan en Malasia era ir a Borneo y escalar el Monte Kinabalu, pero va a tener que ser en otra ocasión.

Con el espíritu crecido gracias a tener la pierna mejor, me voy al hospital y devuelvo las muletas.

Me compro un billete de autobús a la ciudad de Penang, el cual sale mañana y me cuesta 750 Baht.

Como por la calle y me voy al hotel, donde paso el día en la piscina tomando el sol y haciendo ejercicio.

A las 20.00 quedo con Bea y Antonio. Cenamos en un sitio Tailandés de maravilla y nos tomamos un par de cervezas después. Me despido de mis amigos, pero quiero seguir de marcha puesto que es mi última noche en Koh Phi Phi. Marc y Kate me dijeron que iban a estar en el Reggae, así que me paso a verles. Juntos nos tomamos unas copas y acabamos la noche en una fiesta en la playa.

A las 03.00 estoy en mi habitación.