Sign up your free travel blog today!
Email: Password:
My Blog My Photos My Diary My Movies My Map Message Board
Buy DVD

Buy Gift Voucher

La vuelta al mundo en 477 días
10th Jul 2009
(391) Cuenca, Ecuador: Fijando una fecha para el final de mi enorme viaje.

Me levanto a las 08.00 y me encuentro bastante mal de la garganta. Desde que intenté subir al Cotopaxi cogí frío y tengo tos. Por esta razón hoy decido quedarme en la habitación y resguardarme del frío y de la lluvia (desde ayer por la tarde no ha parado de llover).
Desayuno con mis amigos norteamericanos. Ellos hoy se van a Loja y me despido de ellos. Son una familia maravillosa y desde aquí os mando un enorme abrazo a todos!
El día entero lo paso en la habitación. Lo primero que hago es comprarme un billete de ida y vuelta de Buenos Aires a Bogotá. Así las cosas volveré a estar en Colombia tres semanas en Colombia como fin de mi enorme viaje de casi dieciséis meses. Vivi y Carolina, nos vamos a volver en sólo dos meses!
Durante el día hago videoconferencia con mis padres. Es gracioso porque mantenemos la conexión mientras yo hago mis cosas en el ordenador y mi padre en el suyo y sólo tenemos que hablar en voz alta para poder hablar! Jajaja Es buenísimo porque si necesito algo sólo tengo que gritar y mis padres van al despacho de mi casa en Madrid y hablamos. Es como si estuviera en casa con ellos. Son unas cuatro horas las que pasamos conectados de esta manera. Me ha encantado hacer esto y me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos mi vida en Madrid (entre mi vida londinense y lo que llevo de viaje son en total unos seis años y medio los que llevo fuera de Madrid y se nota). También confirmo mi regreso final a España y llegaré a Madrid el 4 de octubre! Tengo pensado organizar una fiesta para esas fechas. Quizás una donde haya que ir disfrazado de Michael Jackson pero con bigote. Ya os daré noticias sobre los detalles!
Hago una pausa para comer una pizza calzone en un restaurante cerca del hotel mientras leo sobre Perú.
También he recibido un mes de llamadas ilimitadas gratuitas a teléfonos fijos así que aprovecho y llamo a mis amigos Josito y Bea en Londres. Qué buen rollo esto de llamar sin pagar!
Acabo el día viendo una peli en mi ordenador y a eso de las 00.30 estoy en dormido. Antes de cerrar los ojos llamo a mi mamá a felicitarle por cumplir un año más en este hermoso planeta. FELICIDADES MAMÁ!



Next: (392) Cuenca, Ecuador: Cruzando una canalla frontera y llegando a la desértica costa peruana.
Previous: (390) Cuenca, Ecuador: Primero Dios y luego vos en el Atenas de Ecuador.


Diary Photos
10th Jul 2009  Con la maravillosa familia Johnson: Gary, Maia, Brit, Kari, Mike y Sonia, Cuenca, Ecuador

542 Words | This page has been read 1555 timesView Printable Version