Diary for Moviles Baratos

Telefono Motorola Moto G4, Especificaciones y Características

2017-01-18

Celular Moto G4 Motorola, Características y EspecificacionesLEE EL POST COMPLETO AQUI: bit.ly/2jKkb3Y" - movilesbaratos.callcellphones.com/telefono/motorola/celular-moto-g4-plus-caracteristicas.htm - He aquí la nueva forma del exitoso moto g, de forma doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos más adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompañado de un costo algo más alto.Moto G características.Antes de comenzar en más detalles, hay que colocar encima de la mesa que hay un móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia está en el inicio de una mejor lente, y el estreno de un sensor de huellas en esta generación del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el control de Lenovo.Pantalla más grande en el Moto GAquellos que no han visto la presentación anterior, o no os acordéis sobre que era el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve más grande en el nuevo móvil, creciendo hasta las 5,5 pulgadasMotorola moto g4 resoluciónDe igual manera sucede con la resolución, que crece de HD hasta Full HD, cosas que apreciamos muy positivamente en un Smartphone de este nivel. De igual manera nos favorece que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparativas de volumen tiene poco sentido, el teléfono ahora sube a otra liga, y Motorola tendrá un modelo inferior para que el camino sea más accesible con el cambio, del que ya os hablaremos. Podemos decir que el Motorola Moto G de 4 generación tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g tinyurl.com/huncucr - LEE MAS AQUI - La entrada movilesbaratos.callcellphones.com/telefono/motorola/celular-moto-g4-plus-caracteristicas.htm - Celular Motorola Moto g4, Características Moto g4 Plus - aparece primero en movilesbaratos.callcellphones.com - movilesbaratos.callcellphones.com -